La primavera llegó y con ella la alegría del color


Amo el inicio de una nueva estación, y primavera es una de mis preferidas. Ya falta muy poco para que empiecen los calores extremos en la ciudad y que comiencen a aparecer los increíbles tonos lilas de jacarandás por todos los arboles de la capital.

Y sí, no te lo puedo negar, me muero de ganas por que mi hija se vista con mini faldas y a mis cuatitos con bermudas, pero tendré ser paciente, al menos con la ropa descubierta y los materiales más ligeros.

Pero lo que sí puedo (y puedes) empezar a hacer es incluir ciertas tonalidades y estampados que hagan más alegre la espera.

Para mí, un outfit ideal para la niñas en esta época son justo unos pants pijameros de color vibrante como estos rojos que trae Camila. Ella lo combinó con una playera blanca de manga larga y una sobre camisa denim. Es una opción acogedora y cómoda. Puedes agregar un bolso o mochila de buen tamaño para que guarden sus cosas. De zapatos, ella se fue por unos clásicos Samba Adidas, pero también quedan increíbles con unos flats.

Copia el look

De igual forma, uno de los colores que más están en tendencia, y que seguirá al menos en primavera- verano, es el amarillo mantequilla. Este tono realza de manera instantánea casi cualquier outfit. No sé si tú lo veas, pero al menos para mí, sus matices dan una sensación de calidez y serenidad. Y si además lo mezclas con el mocha, wow. Leo le añadió una camisa de estampado de palmeras que ayudó a hacer un poco más divertido el look.

Copia el look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *